Obras Civiles
Obras Viales
Obras Hidráulicas
Construcción de Drenajes
Transportes Especiales


Servicios Nosotros Contáctenos
Tubería
Movimiento de tierras
Obras hidráulicas
Transporte
Máquinas especiales
Emergencias


En el campo de movimiento de tierras en general, tenemos una larga experiencia y una flota de vehículos como: camiones, volquetas, rodillos, excavadoras, topadoras, cargadoras sobre orugas, cargadores frontales, minicargadores; para ser utilizados de acuerdo a las necesidades de cada usuario, el tipo de trabajo y áreas de intervención.

Crecimiento canteras
Tenemos experiencia en actividades relacionadas con canteras para extraer piedra para producción de agregados para la construcción: remodelación de la pendiente, plataformas de perforación hidráulica y/o excavadoras con martillos de demolición, trituradoras, minería y transporte del material.
 
Restauración de piedra
Llevamos a cabo la rehabilitación y preparación de terrenos especiales caracterizados por la presencia de afloramientos rocosos, cantos rodados y piedras de distintos tamaños. Realizamos los cálculos de actividades de extracción o, alternativamente, la selección y trituración mecánica. Estas últimas actividades se realizan con la ayuda de pantallas para la selección de los equipos especiales y plantas móviles de trituración (tipo Kyrpi), que la compañía ha montado en el tractor grande y un gran motor que permite la separación y trituración de piedras de hasta un tamaño de 150mm.

Este equipo es ideal para la restauración de los caminos de montaña, mantenimiento de carreteras y el arreglo de suelos pedregosos.

También se prevé el uso sistemático del equipo para mantenimiento de carreteras y terrenos forestales con fondos muy pedregosos, especialmente tramos planos de césped o pastos, siempre que, después de una o dos etapas de trituración y erradicado, con una superficie del terreno listo para rodar y remodelación.
   
PBR TECHNOLOGY COLOMBIA
Telefax (57 1) 744 8748 - Movil: (57) 314 360 1821 / 318 343 8727   Cll 98a No. 61-62   Bogotá D.C.- Colombia   NIT: 900.749.040-5 / 900.427.272-5